#Slicer

martes, 24 de julio de 2012

Primera partida con la nueva edición


       Pues aquí estamos de nuevo para contar mis experiencias en este maravilloso mundo del warhammer. Jugué este fin de semana mi primeras partidas con la nueva edición del reglamento y estas son mis conclusiones rápidas:


       - Los voladores son importantes pero no tanto dado que casi todos los ejércitos pueden incluir barreras de defensa aegis con cañones antiaéreos.

       - Las full mecanizada pueden haber muerto definitivamente debido a que los vehículos son mucho más fácil de destruir.

       - Los personajes con salvación de 2+ dentro de unidades se vuelven prácticamente inmortales a disparos.

       Para finalizar, y hablando un poco de como han quedado los eldar tras la renovación creo que salimos perjudicados debido a que nuestra forma más usual de jugar era la full mecanizada y se ha visto mermada claramente aunque con la posibilidad de incluir aliados en las batallas podré comprarme ese precioso caza estilete y usarlo en mis batallas.
       Seguramente me dejo algo en el tintero pero como primer análisis es bastante válido. Un saludo para todos ;)

5 comentarios:

  1. yo ya llevo unas cuantas partidas y auqnue todo el mundo dice que las mecanizadas desapareceran creo que estan muy equivocados, me esplico.

    a un no han salido antiahereos para todos los ejercito, ya que el lanzamisiles dice algunas unidades pueden adquirir misiles antiaereos , pero a un no dicen como, con solo el aegis no derivas 3 cazas o mas,
    y sobre el tema de los blindados ahora son menos resistentes pero mucho mas eficaces, si hacer solo superficiales a un vehiculo o les quitas todos los puntos de armazon o segira moviendo y disparando, ademas ahora las distancia entre el enemigo y tu a umentado o te mueves mucho o si necesitas acercarte al enemigo mejor que te mecanices, ahora la salvacion +2 es una de las jollas de la corono pero ahy muchas mas

    ResponderEliminar
  2. Hasta que no juegue alguna partida más no puedo matizar mucho mis detalles. Lo que tengo claro es que los señores fénix ganan una barbaridad enorme. Si ya había alguno que era usable ahora todavía más.

    ResponderEliminar
  3. Hasta que no juegue alguna partida más no puedo matizar mucho mis detalles. Lo que tengo claro es que los señores fénix ganan una barbaridad enorme. Si ya había alguno que era usable ahora todavía más.

    ResponderEliminar
  4. Yo mañana jugaré mi primera partida, es mi primera en 6ª y mi primera en 40.000. así que ya te contaré...

    ResponderEliminar
  5. Espero aquí tus impresiones con muchas ganas ;)

    ResponderEliminar

Quizás también te interese