#Slicer

jueves, 9 de agosto de 2012

Rumores: Caja básica wh 40k

   
       Hola a todos, desde el blog La taberna de Laurana, nos indican lo que puede ser el contenido de la caja de inicio para la nueva edición de warhammer 40k.

       Aquí os presento lo que incluirá:



       La caja se llamará “The Dark Vengeance” (La venganza oscura).

CAOS

-  Vienen dos unidades de 10 Adoradores del Caos; 10 con armas automáticas, con escopeta y arma de combate para el líder y un cañón automático para el apoyo pesado. Los otros 10 llevan pistola y arma de combate (2 armas para el líder y lanzallamas como apoyo).

- Las minis de adoradores van con harapos con máscaras de metal que les cubren media cara y armas que les dan un aspecto improvisado.

- También vienen 6 Elegidos, con una gran variedad de armas de energía (maza de energía para el campeón, puño de combate, hachas sierra y cuchillas relámpago). El resto de elegidos van armados con bolter. Esta variedad indica que, posiblemente, vengan bastantes opciones para personalizar las unidades en el próximo codex.

- Viene un Señor del Caos con espada de energía y pistola de plasma; la figura es bastante estática comparada con los elegidos.

- La mini más grande es el nuevo Hellbrute (no sé como lo traducirán aquí pero Bestia del Infierno podría acercarse). Viene equipado con un Cañón de fusión y puño de combate. No se trata del sustituto del dreadnought sino de una especie de armadura de exterminador gigante; un traje para un campeón.

ÁNGELES OSCUROS


- Viene la típica escuadra táctica de 10 marines pero con plasmas (cañón de plasma como apoyo pesado, rifle de plasma como apoyo y espada de sierra y pistola de plasma para el sargento). Las minis sostienen las armas en unos ángulos que las hacen parecer más animadas.

- Vienen 5 exterminadores con un equipo bastante estándar con bolter tormenta y puño de combate y un sargento con espada de energía. También con poses más dinámicas.

- Vienen 3 motoristas del Ala del Cuervo, muy parecidos a los anteriores modelos; sargento y dos motoristas con espadas y pistolas bolter o de plasma.

- Vienen 3 personajes: Un Comandante (Baltasar), un Bibliotecario y un Capellán Interrogador (el modelo mas guapo de toda la caja).

- Incluye el Reglamento resumido, plantillas y el folleto de cómo jugar “La venganza oscura”.

       Personalmente, me parece que se van a pasar un poco con esta caja de inicio, está claro que lo que más se juega en el mundo es servo y que les toca renovación tanto a AO como a MEC, pero una una caja con dos ejércitos de servos... para los que sean manitas será un chollo porque podrán utilizar casi todo para un mismo ejército sin embargo creo que rompe un poco con la diversidad de otras ediciones.

       ¿Que os parece a vosotros?

2 comentarios:

  1. La información es vuestra, yo sólo la he divulgado un poco más, por eso os cito :)

    ResponderEliminar

Quizás también te interese