#Slicer

martes, 7 de agosto de 2012

Rumores: Nuevas minis eldar para comienzos de año

  
        Hola a todos, la compañera blogera Aiwe, de La Jaula de Hierro, nos abre un poco los ojos sobre lo que pueden ser las novedades eldar para 2013. Sobre todo en lo que se refiere a remodelación de unidades que ya están desfasadas en su diseño como las arañas de disformidad o los brujos eldar. Al lío:


- Las arañas de disformidad serán diseñadas de tal forma que no sean tan estáticas (ya les tocaba dado que llevan así desde 2ª edición).

- Lanzas brillantes también nuevas, claramente diferenciadas de las motos a reacción con un casco un poco más grande con formas diversas.

- Las motocicletas a reacción serán rediseñadas parecidas a los motos de los eldar oscuros e incluso alguno de los pilotos llevarán armas en forma de hacha.

- La guardia espectral no cambiará demasiado, pequeños detalles adicionales para hacerlos más dinámicos.

- Nuevos halcones cazadores con alas aún más grandes y no tan sosas (la verdad es que lo necesitaban). Podrían incluir un cambio en el armamento tanto de la tropa como del exarca.

- El Avatar parece que va a ser más pequeño y una mezcla de elementos de guerreros de la senda.

- Los brujos no cambiarán en demasía a los modelos actuales.

- Los exarcas de los guerreros de la senda también cambiarán lo que puede ser un vaticinio de cambio de minis para los señores fénix.

Y ahora hablemos un poco de las nuevas unidades que parece que va a traer el nuevo códex:

- La guardia eterna: Salen en alguna ilustración, por fin parece que van a tener unidad jugable. Minis muy recargadas de detalles con una lanza a dos manos.

- Jinetes de dragones eldar: ¡Dragoneros! Parece que por fin los vamos a poder volver a disfrutar en las mesas. Parecidos a los corceles de slaanesh, son guardianes montados en dragoncitos con lanzas brillantes, sables o rifles de francotirador como armas.

- Catafractos: flotan/vuelan, piezas de tela ondeando en vez de piernas, lanzas y escudos con forma de ala, cabeza blindada segmentada.

- Guerrero espiritual eldar: una especie de mezcla entre señor espectral eldar y bípode, con peana ovalada, parecido al servoterror con piloto femenina. Parece ser que llevará armamento grande tanto para disparo como para cuerpo a cuerpo.

- Parece ser que va a volver al códex de 6ª Nandhu, que desapareció en el de 5ª. Una buena noticia.

- Portal Eldar:  Dos arcos que casi se tocan entre ellos arriba, toda la estructura tiene una forma de avellana, plataforma piramidad con base ovalada, varias columnas destruidas, columnas frontales estan intactas y portan estatuas de halcon cazador y segador siniestro, todo el modelo esta cubierto por enredadera de espinas.

- Caza eldar Lamia / bombardero Sirena Lunar, esto deja un poco mal los rumores que surgieron al rededor del NigthWing pero puede ser una versión muy parecida a este sabiendo que GW no incluiría tan fácilmente un modelo tal cual de FW.

      De todo lo que he visto, lo que más me gusta es que vamos a tener unidades nuevas que tienen muy buena pinta y eso me gusta bastante.

      Muchas gracias a Aiwe por la información, si quereis saber más aquí os dejo el enlace a su entrada. Un saludote para todos ;) 

6 comentarios:

  1. Lo de las nuevas unidades me hace mucha ilusión!! Sobre todo, y no me preguntes porqué el Guerrero espiritual eldar, aunque por la descripción que dan en Lounge Bols la mini no parece que sea espectacular, pero no sé, quizás su potencial sea lo que me llame la atención.

    Lo del portal parece muy interesante, pero claro me hace preguntarme ¿por cuántos puntos?

    El caza eldar, pues en funcionalidad será más o menos lo que llevamos discutiendo estos días sobre el Nightwings, aunque me da miedo que la mini no sea tan molona, porque el Nightwings se sale por los cuatro costados.

    A Nandhu no le conozco... es lo que tiene ser una novata...

    Los dragoncitos me hacen mucha ilusión!!!!! Me encantan (espero que sean competitivos en sus atributos, aunque seguramente yo los meta en mi lista sí o sí, aunque sea solo para morir, pero es que molan tanto!)

    Y en cuanto a los rediseños, ya veremos como son. Yo estoy deseando que cambien las arañas, las de ahora no me gustan nada.

    ResponderEliminar
  2. El guerrero espiritual será seguramente algo similar al servoterror de los caballeros grises sólo que con la estética eldar.

    El portal tiene la pinta de ser un elemento de escenografía exclusivo de los eldar, como ahora se pueden incluir en lista pues ale...

    El caza eldar va a ser muy pero que muy parecido al estilete de los Eo, me juego el cuello. Hay que tener en cuenta que la calidad de FW wa dificilmente alcanzable por GW y es normal que quieran hacer algo diferente ¡je, je!

    Nandhu era uno de los tres personajes especiales que había en 4ª además de los señores fénix. Estaban Eldrad, Iyanna Arienal (una bruja con dos heridas, una lanza bruja con más alcance y una tirada de salvación muy molona) y Nandhu que lo catalogaban como el jefe de los jinetes salvajes de Saim-han, iba montado en una vyper con 11 de blindaje y poco más recuerdo, si encuentro un día el códex te lo digo con más precisión todo.

    Los dragoneros vienen de 2ª edición cuando había eldar exoditas jugando. Mucha gente se los hace con silvanos para rememorar viejos tiempos, también tengo ganas de verlos la verdad aunque si van a ser guardianes poco futuro les veo.

    Los rediseños serán importantes en unidades que los necesitan como las arañas los brujos y la guardia espectral.

    De las nuevas unidades la que más ilusión me hace es la guardia eterna con sus lanzas, me los imagino como los termis de los eldar y que quieres que te diga, me encantan.

    Me imagino algo con Ha 5 Hp 3 (no tendrán armas de disparo o pistolas en todo caso) F4 R4 I5 2A L9 y S2+ con alguna invulnerable, uf ¡qué subidón! soy un amante del cuerpo a cuerpo no lo puedo negar.

    ResponderEliminar
  3. ¿Podremos esperar a 2013? Yo soy más de distancia!

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad que no puedo esperar, pero es lo que toca... Sólo espero no decepcionarme mucho con el nuevo códex la verdad porque todo pinta estupendamente ahora

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas, la verdá es que yo tb quiero que salgan ya pero toca esperar, yo soy de media distancia ablando un poco para destrozar en el asalto, pero no creo q los guardianes eternos tengan ese perfil, no dejan de ser eldar por lo que su r3 es segura y lo que me extrañaría seria ha5 quizas el exarca si pero el resto no creo (excepto que algun poder de la senda se los de, de todas formas me gustaría comentar algo que leí pero estaba en ingles y mi ingles es malisimo el caso que me parecio entender arlequines en motocicletas ¿alguien que sea mas veterano que yo (que no es dificil) sabe si en alguna edicion anterior estaban, porque me parecerían brutisimos dos pistolas de fusion en moto mas el velo de sombras mas salvacion 3+ 4 ataques al asalto como poco y con aramas aceradas (41 ataques con aramas aceradas que por estadistica salen casi 7 seises mas que suficiente para machacar una unidad completa y con su ha5 casi siempre impactará a 3+ es decir que de los 41 ataques dan 27 (q luego dependería de la resistencia del enemigo) y de esos 27, 7 son acerados, vamos que se convertirian en mi unidad estrella si le sumamos encima que tendrían catapultas suriquen en las motos mas invulnerable 5+.... que mas se le podría pedir?

    ResponderEliminar
  6. El problema es que la guardia eterna es la mejor unidad eldar de todas, son los que defienden en última instancia el mundo astronave, por eso pensé en ellos con ese perfil que no me parece descabellado.
    En lo que preguntas sobre los arlequines en 2ª edición tenían hasta códex propio, había de todo, el vidente de sombras era cuartel general y había un tipo llamado solitario con I10 y HA10 con 5 ataques y sumaba un ataque más por cada punto de HA que tuviera más que el contrario, ése si que era una máquina de picar carne.
    Si pusieran arlequines en moto para 6ª, contando conque un arlequín normal con beso ya son 21 ptos, en moto no bajarán de los 35-40 ptos o incluso más y no sé si al final compensaría.

    ResponderEliminar

Quizás también te interese