#Slicer

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Noticias de actualidad: Subida de precios de GW


       Hola a todos, se viene comentando en muchos blogs y sitios web la nueva subida que con el motivo del incremento del IVA ha llevado GW España a todos sus productos, porque sí, ha sido a petición expresa de esta última a la sede general el subir los precios.

        ¿Una compañía con tal cantidad de ingresos anuales no es capaz de asumir un 3% en sus productos? Por cosas de este tipo es que nos encontramos en la crisis tan terrible que azota nuestro país y lo peor de todo, hay gente que sigue comprando a ciegas provocando que sigan y sigan subiendo los precios. Este tema está perfectamente tratado por el compi del blog "El Descanso del Escriba" aquí en lo que me parece un análisis muy acertado en como GW se aprovecha de sus clientes mientras lo que debería pasar es que los clientes de esta empresa se beneficiases de unos servicios majestuosos después de los precios que se pagan por sus miniaturas, en muchas ocasiones, en estado defectuoso y casi siempre, salvo excepciones, no en su estado óptimo.

       Sólo quería dejar mi breve opinión al respecto sobre ello e incitaros a comprar en tiendas online extranjeras o en tiendas independientes. Dejad de ir como ovejas a las tiendas oficiales porque si no este hobby pasará al olvido por las ganas de hacerse millonarios (que ya lo son) de sus creadores y no pensar en hobby, si no en negocio. Un saludaco para todos ;)

2 comentarios:

  1. Hace años que todo el mudo se queja de las politicas de precios de GW pero no veo que hagais nada mas que quejaros, como si los productos de esta gente fueran un bien de primera necesidad.No os veo haciendo una campaña activa de bicot a sus productos. No os veo animando a la gente a pasarse a otras marcas o a comprar solo de segunda mano, que seria lo unico que serviria de algo, que toda la forja de marte se uniera al boicot junto con tantos aficionados como fuera posible. Para que se notara el verdadero poder del cliente. Yo por mi parte, hace mas de siete años que no me paso por sus tiendas mas que esporadicamente para mofarme de la pesima calidad del "Failcast" o dee su ingenuidad por creer que me voy a gastar lo que piden por sus mierdas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros tampoco podemos obligar a nadie a que no compre y el mundo de los blogs sólo es una pequeña parte de lo que es este mundo. En lo que a mi respecta llevo sin comprar en una tienda oficial desde el julio de 2011 y he podido continuar el hobby sobre todo con la segunda mano. Un saludaco y gracias por comentar :)

      Eliminar

Quizás también te interese