#Slicer

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Conversiones: Autarca motero


       Hola a todos, estos últimos días estuve pensando en la posibilidad de montarme un autarca motero bien chulo y ayer por fín me decidí a ello. Pillé una moto normal, unas piernas de lanza brillante que tenía por ahí, un cuerpo de fémina eldar, el brazo con el escudo del exarca de los vengadores, así como su cabeza, y la lanza láser del mismo lanza brillante y el resultado la verdad es que me convence muchísimo. A ver qué os parece:


       Quizás no se vea mucho el detalle de todas las piezas del montaje pues hice las fotos con el móvil y quedaron de aquella manera. ¿qué os parece?. Un saludote ;)

8 comentarios:

  1. El piloto mola, quiza hubiera puesto la mano agarrando el manillar, pero bueno...
    Lo que si tunearia es la moto para que de apariencia de jefazo.

    Echale un vistazo a mi vidente en moto a ver si te inspira algo ;)
    http://www.terrasomnia.com/40000/viewtopic.php?f=5&t=12203

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es tuyo? ¡Menuda pasada! Yo nunca seré capaz de hacer cosas de ese estilo u.u
      Un saludo ;)

      Eliminar
    2. Si, lo hice yo... pero hasta que no lo hice nunca habia hecho nada parecido... alguna vez tiene que ser la primera ^^

      Eliminar
    3. Pues te quedo una pasada de mini, de verdad.
      Yo ando pensando qué hacer con mis manos torpes para que quede algo decentillo...

      Un saludaco ;)

      Eliminar
  2. No está mal, yo tengo por ahí algo parecido xD, pero la mano izquierda no encaja demasiado.
    El próximo modelo de motos eldars comparte el chasis de los EO, por si te sirve de inspiración para alguna remodelación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy pensando incluirle algunas cosas a la moto para diferenciarlo del resto, pero como aún está muy atrás en la cola de pintado me lo puedo pensar bien.
      Un saludo ;)

      Eliminar
  3. Yo estoy con erhal, quizá una mano debería ir sobre el manillar (o lo que sea que uséis los eldars xD). La lanza quizá en una posición más amenazante :p

    Y ya que es tu mini de general... ¿te has pensado ponerle una bandera en la parte de atrás de la moto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la bandera lo pensé como una de las maneras más simples de diferenciarlo del resto (ninguna de las motos que tengo lleva bandera).
      Ahora lo tengo bastante parado pero seguro que algo más le hago al amigo ^^
      Un saludo

      Eliminar

Quizás también te interese