#Slicer

sábado, 30 de marzo de 2013

Pintura: Nuevas motos para el contingente eldar de Kaynait-zar


    Hola a todos, en estos días de vacaciones la verdad es que me he puesto con muchas ganas en lo que se refiere a pintado, aunque también puede ser porque la cola de pintado ya me estaba comiendo el culo ¡je, je! así que me puse a pintar unas motos que tenía por ahí sin pintar y este es el resultado:


       Disculpad la calidad de las fotos, en realidad lucen mucho mejor pero días nublados son enemigos del fotógrafo inútil como un servidor:





       Ahora una foto de estas cuatro motos juntas:



       Y una foto de familia de todo el contingente hasta ahora congregado (falta el autarca motero):


       ¿Qué os parece? Como véis me estoy currando todos los guardianes en moto con guardianes multicomponente lo que les hace lucir un poco más, aunque no demasiado en mi caso que pinto sobradamente mal ¡je, je! Un saludote para todos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese