#Slicer

martes, 23 de abril de 2013

Escenografía: Barrera de defensa aegis terminada


       Hola a todos, esta entrada la verdad es que la he incluido en el apartado de escenografía, pero que podría no estar ahí perfectamente ya que puede formar parte de una lista, y de hecho raro es la lista que no lleva una de estas hoy día. Aquí tenéis mi barrera de defensa aegis montada en formación cerrada:




       Y ahora, la misma línea de defensa pero ocupada por mis guardianes de asalto dispuestos a destruir cualquier cosa que se les acerque ¡je, je!:




Cómo podéis observar si sois un poco linces se pueden ver en las fotos imágenes de mi nueva facción ¡je, je! pero nunca dejaré de lado a los eldar. ¿Qué os parece? Tampoco me he complicado mucho la vida en el pintado y creo que queda bastante resultón. Un saludote ;)

2 comentarios:

  1. jum.... veo diablillas, medio kairos, y lo que puede ser un cangrejo !!

    ResponderEliminar

Quizás también te interese