#Slicer

miércoles, 10 de abril de 2013

Pintura: Nuevas tropas para el ejército. Vyper


       Hola a todos, aquí os traigo más novedades de lo que estuve pintando durante la semana pasada. Nada más y nada menos que dos nuevas vyper con doble shuriken que me permitirán, de vez en cuando, añadir un poco más de saturación de F6 por si hiciese falta ¡je, je! De nuevo, como en todas las fotos anteriores, pedir disculpas por la calidad de las mismas porque soy incluso peor fotógrafo que pintor. Ahí van:






       Como podéis ver, una de ellas no tiene todas las piezas en la zona del artillero, esto es debido a que esa miniatura viene de hace mucho tiempo, como unos 10 años, y todo el asiento del artillero he tenido que incluirlo a partir del asiento de una moto a reacción que fue sacrificada a la causa ¡je, je! aunque creo que no queda mal del todo. ¿Vosotros que creéis? ¿Qué os parecen? Un saludote a todos ;)

3 comentarios:

  1. Ni me había fijado con lo del artillero rescatado. Muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco me fije!! pero el tío ahí queda genial, como si de un trono se tratara, además le da mas credibilidad de que es un vehículo descubierto.
    Lastima que a mi no me gusten las vypers actuales, esperare al codex nuevo a ver si sacan modelo nuevo para pillarme 2 ^^'

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias a los dos! La verdad es que en persona no queda mal no, por lo menos pude rescatar esa vyper que estaba destrozadita la pobre con 18.000 armas puestas por ahí ¡ja, ja!

    A mí me pasa al contrario, me encantan estas minis, así que antes de la renovación quise pintarlas. Aunque viendo la tónica de renovación en el resto de ejércitos pocas minis se están renovando...

    Un saludote ;)

    ResponderEliminar

Quizás también te interese