#Slicer

lunes, 20 de mayo de 2013

Noticias de actualidad: Los nuevos eldar son una realidad y publicada la entrada 100 del blog.


        Hola a todos, ayer saltaban por la red las primeras imágenes de lo que serán ya confirmados para junio los nuevos eldar, aquí os dejo la ya archiconocida imagen del nuevo caballero espectral:



Y alguna imagen más:


Sacadas ambas del blog Akihabara Station. La verdad es que el minititán me ha dejado flipando, y la portada del codex me parece muy buena ¿qué os parece a vosotros? Además de todo ello, me congratula decir que con la entrada que publiqué ayer sobre las plataformas de apoyo he llegado a las 100 entradas publicadas. Soy feliz. Espero que por lo menos a alguien en la blogosfera le siga interesando el contenido que voy publicando aquí. Muchas gracias a todos. Un saludote ;)


6 comentarios:

  1. Atento a la segunda imagen abajo a la izquierda: suplemento Iyanden!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo he visto sí, pero no me gusta nada la idea de suplementos nada más sacar el códex... todo es para sacar más dinero al personal porque si no las más que probables reglas propias las podían haber incluido dentro del códex.

      Un saludo y gracias por pasarte :)

      Eliminar
    2. En verdad, pone que el suplemento sólo incluye trasfondo extra, fotos de miniaturas y escenarios con reglas especiales. Así que en principio sí que sería un suplemento, y no un complemento obligatorio.
      El caballero... me deja un pelín frío. No está mal, pero, no sé, me esperaba algo más y distinto.
      De la portada sólo puedo decir: WOW!

      P.D.: ¿y qué opináis del volador?

      Eliminar
    3. Viendo que el precio del libro de Iyanden va a costar lo mismo que el codex no sé qué pensar... y sabiendo que el caballero espectral tiene rumoreado un precio de 115$ ya no me gusta nada, nada, nada...

      En cuanto al volador no he dicho nada porque no se aprecia demasiado, pero a simple vista me gusta más el caza eo

      Un saludo

      Eliminar
    4. Pues ya han salido muchas fotos y hasta rumores de reglas! La verdad es que pinta muy bien la cosa. Salvo, como siempre, los precios.
      Porque se rumorea que junto a los eldars toca subida de precio (más lo que engorden de siempre al pasar a euros), por lo que no me extrañaría nada que el bichejo cueste 100 euros.
      En fin, que gracias tendré que dar si el presupuesto me llega a algo más que al codex...

      Eliminar
    5. Para mi gusto pinta demasiado bruto todo, y eso no me gusta, y en cuanto a los precios estoy igual que tú, el códex y poco más, que se le va a hacer

      Eliminar

Quizás también te interese