#Slicer

domingo, 8 de diciembre de 2013

Torneo: ¡Mañana por fin torneo!


       Hola a todos, perdonad por la falta de publicaciones estos días, pero problemas de salud me han impedido seguir avanzando en el hobby muy a mi pesar, sin embargo, y aún sin estar del todo recuperado mañana me inmerso en el torneo gordo del que os hablaba el otro día. Esta mañana he hecho una última prueba satisfactoria contra guardia imperial en la que ha sido mi primera partida con eldar en la que consigo derribar un aéreo (todavía sigo flipando por ello ya que han sido 4 arañas que se acababan de reagrupar ¡je, je, je!).


       Voy al torneillo con mi compi y gran rival de la dinastía Bigothiliak, un eldar y un necrón en el mismo coche, esto no puede acabar bien ¡ja, ja, ja!. Su lista al dedillo no me la sé, pero la intuyo, si quiere y ve esto que la postee en un comentario ;)

       En cuanto a mi lista, como ya he comentado en alguna ocasión, al final me decidí por la lista que posteé hace unos días pero cambiando las lanzas de los serpent por multitubos, quedando algo así:

Vidente moto a reacción y lanza bruja

6 motos con 2 cañones

6 motos con 1 cañón

4 unidades de 5 vengadores montados en serpent con multi

2 unidades de 7 arañas

Caballero con cañones espectrales pesados

2 prismas

       Así que nada, para allá que vamos a intentar repartir un poco de amor, y sobre todo esperando enfrentarme con gente diferente de la habitual, a pesar de no poder haber probado ni contra Crespo (Stratos) ni Cristóbal por los problemas de salud que antes os comentaba, lo que me deja con menos preparación de la esperada.... Los que me habéis visto jugar la lista, ¿os parece que la llevo suficientemente bien? Al resto espero que me deseéis mucha suerte porque casi seguro que la necesitaré. Sólo espero pasar un gran día ¡je, je, je!

       Un saludote para todos ;)

5 comentarios:

  1. Mucha suerte en el torneo, ya nos comentarás que tal y espero anecdotas de las partidas, sobretodo cuchicheos de que unidad te ha rentado más y todo eso.

    Al final la lista esta bastante afilada así que seguro que harás un buen papel!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hicimos buen papel sí, jeje

      Durante el día de hoy el informe :D

      Eliminar
  2. Suerte con las batallas. Y haz fotos!

    ResponderEliminar
  3. 2 de 6 espectros con lider destructor con cepos y 2+

    3 de 5 inmortales gauss en guadaña

    10 necrones en arca

    3 plataformas de aniquilacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sucumbiste ante la raza prominente de la galaxia muahahahaha :P

      Eliminar

Quizás también te interese