#Slicer

viernes, 18 de abril de 2014

Escenografía: Os presento dos de las mesas que estarán presentes en el torneo del día 25 de mayo


       Hola a todos, para ir abriendoos boca de lo que os podréis encontrar ese día por aquí (toda la información AQUÍ), os traigo imágenes de dos de las mesas que podrán verse por el torneo, ambas alucinantes según mi modo de ver por la currada que llevan. Una de ellas es mi mesa personal de juego. Sin más preámbulos os dejo con algunas imágenes de las mismas:










4 comentarios:

  1. Sin desmerecer la primera mesa tengo que decir que la segunda me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que la segunda mesa es un auténtico pasote! Su autor, que en términos hobbysticos lo hace todo si no perfecto casi perfecto ¡je, je!

      Un saludo y muchas gracias, la verdad es que da gusto cuando llegas al final en cosas así y el resultado es decente ;)

      Eliminar
  2. Ya tengo ganas de dejar mis minis para el torneo en esas mesas tan brutales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás que pepinaco de torneo con todo pintado ¡ja, ja, ja!

      Eliminar

Quizás también te interese