#Slicer

miércoles, 16 de abril de 2014

Torneo: Si torneo, chavales, torneo en Valladolid para el mes que viene


       Hola a todos, hoy vengo aquí a hablaros de algo que me encanta deciros, al final nos hemos lanzado a la piscina y nos animamos a organizar un torneo mediano de un día en Valladolid. ¡Por fín!
       La decisión no ha sido sencilla de tomar, pero después de unos días de vorágine de whatsapp y hablar con determinada gente nos lanzamos a la piscina a por ello.

       Para los que estén interesados, toda la información del mismo es visible AQUÍ.

       Ni que decir tiene que para todo el que quiera venir será bienvenido, y que pretendemos que este torneo sea el primero de muchos torneos muy agradables para tanto participantes como organización, saliendo así todos contentos independientemente del resultado que se obtenga en el mismo. ¡Espero veros! :)

6 comentarios:

  1. me parece un bajonazo lo de que tenga que estar pintado el ejército, uno que ya no va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajajaj! Sabía que dirías algo así, pero creemos que todo queda mucho más bonito si está pintado, y tres colores no es nada, una capa base y dos detalles y está hecho

      Saludos tío

      Eliminar
    2. El suficiente detalle como para que no tenga tiempo para hacerlo, seguramente el torneo luzca más...pero irán menos (de hecho yo iba a ir hasta que llegué a esa clausula), y antes de la posible respuesta, A) con negocio propio,trabajo por cuenta ajena, y mujer, no tienes tiempo como para pintarte un ejército y B) no me gusta pintar cojones, jugar sí, pero pintar no!
      xDDDDDDDD

      Eliminar
    3. ¡Jajajajajajaja!
      Si de verdad te interesa ir podemos ver si le damos capa base y eso, tú hazte la lista según las restricciones y lo vemos tío, en serio :)

      Eliminar
  2. yo si no trabajase ( o si entro tarde ) si que iba :( y BTW me encanta lo de que se requiera todo pintado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si al final puedes ir tío, cuantos más seamos mejor ^^

      Eliminar

Quizás también te interese