#Slicer

jueves, 12 de febrero de 2015

El circuito infinito (y ahora también la telaraña) cumple tres añitos


Hola a todos, como bien reza el título de la entrada, este blog, con sus altibajos, aunque más bajos que altos, también hay que decirlo, hace unos días cumplió 3 añitos, y aunque parezca mentira, las cosas han cambiado una barbaridad por aquí. Tanto ha cambiado todo, que ha cambiado hasta el título como el aspecto del blog ¡je, je!

En estos tres años he podido compartir mis impresiones en 158 entradas distintas, en las que me habéis metido caña en 672 ocasiones de las casi 50.000 que me habéis visto, así que estoy muy contento y espero que este 2015 la cosa mejore tanto a nivel de frecuencia como de calidad de publicaciones.

Sin más, os emplazo a pasaros en próximas fechas pues tengo bastantes cosas que enseñaros y contaros y muy poco tiempo para hecerlo ¡je, je!

Un saludo para todoooos :D

2 comentarios:

  1. Felicidades por los tres añitos y esperamos verte cumplir muchos más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Eso espero yo también (que me veáis).

      Saludos

      Eliminar

Quizás también te interese