#Slicer

viernes, 6 de febrero de 2015

Volvemos a la carga.... después de muuuucho tiempo


Hola a todos, después de mucho tiempo fuera de este mundillo que es el escribir en la blogosfera, puedo decir que me he visto con ganas de volver a darle caña, y sobre todo es en parte a que hace unos cuantos meses empecé un pequeño (algunos no los consideran así) proyecto de eldars oscuros en el que estoy metido ahora al 100%.

Así que así es chicos, de ahora en adelante veremos aquí muchas más cosas de eldar oscuros que de eldar propiamente dicho, por el simple hecho de que de eldar ya está todo escrito y ya todo el mundo sabe que hay en ese ejército. No así os iré presentando cosillas pintadas, unboxings y demás de todas las cosas que tengo pendientes por ahí.

A su vez, como habréis comprobado ya, el estilo del blog ha cambiado radicalmente desde aquel lúgubre negro anterior a uno más vivo, pues es lo que espero del blog de ahora en adelante, que esté vivo. ¿Qué os parece?

Sin más dilaciones y sin entreteneros mucho más, os emplazo a los próximos días pues hablaré un poco de una liga en la que me he apuntado en mi ciudad con mis colegas de la ciudad siniestra, así como también os iré contando cómo se desarrollan en batalla los orejas puntiagudas malvados.

Sed buenos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese