#Slicer

miércoles, 15 de abril de 2015

Noticias de actualidad: Los eldar de Mundos Astronave llegan a la escena


Hola a todos, desde hace unos días se viene comentando la posibilidad de que renovaran para séptima edición el absurdo códex eldar. Yo lo veía con escepticidad, pues me parecía demasiado temprano para una renovación, aunque el libro en cuestión esté fuera del nivel del resto de razas, por pertenecer a otra edición, todo hay que decirlo. Sin embargo ayer ya se filtraron ciertas cosas que dan a entender que los próximos lanzamientos no se tratan de un códex nuevo, si no de una reedición del libro de cuarta edición concerniente a los mundos astronave Eldar. (Edito: si parece un códex nuevo)


Por lo que podemos intuir, todos los generales eldar estamos de enhorabuena, pues ese códex introducía particularidades para cada uno de los mundos astronave principales que eran muy interesantes.

En este caso, las imágenes filtradas corresponden al listado de lanzamientos, la portada del libro, y algunos de los lanzamientos que esta semana podremos ver en prepedido.






En mi opinión personal, pienso que las motos están bien, pero que no resultan tan novedad pues diseños así (o muy similares) se pueden ver tanto en las motos eldar oscuro como en las arlequines. Lo que si llama la atención es la posibilidad de montar multitubos en las motos, por lo que se abre la posibilidad a poder montar el resto de armas (quizá). Por otra parte, los brujos en moto eran unas miniaturas que venían haciendo falta desde tiempos inmemoriales, por lo que celebro su existencia por fin. 

Por otra parte, el autarca en esa postura parece que esté saltando a la pata coja, postura muy buena si va con alas, pero raruna si lo usamos a pie, por lo que no me acaba de convencer.

Por lo demás, y para terminar, os cuelgo un vídeo de lo que parece ser la próxima WD:


¿Qué os parece? Todo tiene buena pintilla, veremos en qué acaba. Saludos :D






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese